AMBIENTE

We all want to help the planet. But how?


The answer could be sitting right in front of us — three times a day. By going vegetarian, we can reduce the impact of climate change, rainforest destruction, and pollution, while saving water and other precious resources.

In fact, raising animals for food produces more greenhouse gas emissions than all of the cars, planes, and other forms of transportation combined.

There has never been a better time to go green by eating green.

 

Todos queremos ayudar al planeta, pero ¿cómo hacerlo?

La respuesta podría estar justo enfrente de nosotros tres veces al día.

Al hacernos vegetarianos, podemos ayudar a disminuir el impacto del calentamiento global, la destrucción de las selvas y la contaminación, al mismo tiempo que ahorramos agua y otros recursos preciosos.

De hecho, la crianza de animales para el consumo humano produce más emisiones de gases de efecto invernadero que el total de todos los autos, aviones y los otros medios de transporte combinado.

¿Te preocupa el planeta? ¡Puedes protegerlo comiendo verde!

 
 

50%

Según el Worldwatch Institute, el 50% de las emisiones globales de gases de efecto invernadero son causadas ​​por la producción animal.
Criar animales para consumo humano (incluida la tierra usada para el pastoreo y el cultivo del forraje para alimentar al ganado) actualmente ocupa un asombroso 30% de la superficie terrestre habitable.
La crianza de animales para el consumo humano (incluida la tierra usada para el pastoreo y el cultivo del forraje para alimentar al ganado) actualmente ocupa un asombroso 30% de la superficie terrestre habitable.

30%

70%

70% de los granos cultivados alimenta a los animales de granja.
Imagina cuánta gente podríamos alimentar con esa comida.

80%

Casi 80% de la tierra deforestada en la Amazonia actualmente se usa para el pastoreo de ganado.
Para producir una libra de proteína animal se necesitan 12 veces más de tierra, 13 veces más de combustibles fósiles, y 15 veces más de agua que lo necesario para producir una libra de proteína de soya.