Asuntos FAMILIARES
¿Vives con una familia que come carne? ¡No te preocupes! ¡Hemos pasado por lo mismo! A continuación encontrarás unos consejos para lograr la armonía familiar a la vez que mantenerte libre de crueldad.

No los presiones para que cambien

Nadie quiere ser juzgado ni que le digan qué hacer. Si quieren aprender más, te preguntarán. Este método casual no sólo sirve para que todos sean felices sino para que, con el tiempo, tu familia esté más dispuesta a cambiar su dieta.


Hazlo fácil

Haz que tu nueva dieta sea lo más fácil posible para quien cocina en tu casa. Ofrece tu ayuda para cocinar. Para que las comidas sean más fáciles, simplemente reemplaza los productos derivados de animales, como hamburguesas y pollo, por hamburguesas vegetales y pollo vegano, por ejemplo. Así, no será necesario hacer dos comidas diferentes.

Escúchalos

Dale importancia a lo que es importante para tu familia. Si se preocupan por tu salud o el costo de la comida, hazles saber que entiendes su preocupación. Comparte lo que has aprendido en esta página Web sobre cómo comer cuidando el presupuesto y la nutrición adecuada.

Sé un ejemplo

Sé un buen ejemplo de la dieta vegetariana. Es posible que a tu familia le tome tiempo aceptar tu decisión, pero mantente optimista. Si eres paciente con ellos, amable y te mantienes en buena salud, con el tiempo cambiarán su actitud.