¡A Cambiar
Se Dijo!

Una de las mejores cosas de tu nuevo y compasivo estilo de vida es la abundancia de opciones a base de plantas que tienen tanto sabor como tus antiguos platillos favoritos.

Hemos creado una corta lista de algunas de las mejores opciones, pero no te limites. ¡Hay muchas más! ¡No tengas miedo de probar diferentes sabores y variedades para encontrar lo que más te gusta!

Sustitutos De La Carne

¡Disfruta de estas deliciosas alternativas!

Hamburguesas

Las diferentes hamburguesas sin carne ofrecen algo para todos. Los amantes de las verduras pueden deleitarse con hamburguesas hechas de granos, cereales y vegetales. ¡Saben increíble!

Superdato:

Hasta 84% menos grasa que las hamburguesas de carne de res y sin colesterol.

Pollo

Prueba crujientes deditos, pechugas y productos asados sin pollo. Son perfectos para rellenar las enchiladas o en una ensalada de pollo vegetal.

Superdato:

Tienen el mismo sabor sin la horrible tortura de las granjas industriales.

Chorizo

Reemplazo perfecto para la carne en tacos, burritos y muchos otros platillos tradicionalmente basados en carne.

Superdato:

El chorizo de soya es tan delicioso y sustancioso como la carne pero sin el colesterol.

perros Calientes y Salchichas

Son fantásticos a la parrilla, con cebolla y acompañados de salsa de tomate y mostaza. Los vegetarianos pueden disfrutar del sabor clásico de una manera más saludable.

Superdato:

Muchos son bajos en grasa y calorías, y altos en proteína. ¡Y no están hechos de sobras de animales!

Delicias Sin Lácteos

¡Sustitutos cremosos, ricos y sin crueldad!

Leche

Olvídate de la leche de vaca. Las leches sin lácteos hechas de soya, arroz, coco o almendra están llenas de sabor y nutrición. Vienen enriquecidas con nutrientes y en varios sabores: natural, vainilla dulce, chocolate y fresa.

Superdato:

La leche de almendra contiene 50% más calcio que la leche de vaca y una gran variedad de vitaminas y minerales que la leche de vaca no contiene.

Mayonesa

Es igualmente sabrosa y más saludable que la versión a base de productos animales. La mayonesa vegetal es deliciosa en los emparedados y perfecta para hacer aderezos cremosos.

Superdato:

Sin conservantes, colesterol ni grasas de origen animal.