Comer Afuera
Hoy más que nunca, los restaurantes están ofreciendo más opciones vegetarianas deliciosas. ¡Consiéntete cenando afuera!

Los mejores lugares



¿Quieres encontrar los restaurantes con más platos vegetarianos en tu área? Visita VegGuide.org e ingresa el nombre de tu ciudad para ver una lista completa de opciones y dónde se encuentran.

Comida étnica

Los platillos vegetarianos son populares en todo el mundo. Puedes ir a cualquier restaurante étnico para disfrutar de una deliciosa comida sin carne.

Chino

Comienza con un plato de rollos primavera o dumplings de vegetales. Luego escoge entre una gran variedad de platillos de arroz o tallarines con verduras y tofu. Elige las salsas y especias que te gusten.

Italiano

Deléitate con ensalada fresca, palitos de pan y una pasta con deliciosa salsa marinara. O pide una pizza de tomate con tus vegetales favoritos.

Medio Oriente

Prueba un emparedado de falafel frito, servido en pan pita con verduras asadas y salsa de ajonjolí (tahini.). ¿Aún tienes hambre? Pide un plato de hojas de parra rellenas o lentejas condimentadas con arroz.

Indio

Escoge entre una variedad de platos repletos de papas, coliflor, berenjena, arroz o garbanzos, cubiertos de una salsa picante de tomate o curry.

Japonés

¡Hora del sushi! Come todos los deliciosos rollos de aguacate o pepino que quieras. Acompáñalos con un plato de tempura vegetal.

Tu restaurante favorito

Si tu restaurante favorito no tiene muchas opciones vegetarianas en el menú, ¡no te preocupes! Simplemente pregúntale al mesero: “¿Qué me pueden preparar que sea vegetariano?” Los restaurantes quieren que sus clientes sean felices y al chef le gustará crear algo especial para ti.