Cuestiones Sociales
A continuación encontrarás unos consejos para afrontar algunas situaciones sociales:

INVITACIONES A COMER

Llama a los anfitriones con anticipación para decirles que eres vegetariano. Considera llevar un plato o dos para compartir y asegúrate de mencionar lo que planeas preparar. Esto elimina algo de presión sobre tu anfitrión y te da la oportunidad de compartir deliciosa comida vegetariana.

CUMPLEAÑOS

En las fiestas de cumpleaños, considera llevar un dulce vegano o algo horneado para compartir, como galletas o chocolates.

EVENTOS FAMILIARES

Cuando haya una reunión familiar, considera preparar alguna comida tradicional sin carne. Esto le mostrará a tus seres queridos que puedes comer platos deliciosos sin patrocinar la crueldad hacia los animales.

VIAJES

¿Planeando un viaje? Cuando viajas, tus opciones de comida pueden ser más limitadas. Considera llevar algo para el camino, como fruta fresca o seca, nueces u otras botanas.

SALIDAS A COMER CON AMIGOS

Considera llamar al restaurante con antelación para averiguar las opciones vegetarianas que ofrecen. Si no hay nada vegetariano en el menú, pregunta si el chef te puede preparar algo. Para la mayoría de los restaurantes esto no será un problema.
¿Quieres encontrar los restaurantes con más platos vegetarianos en tu área? Visita VegGuide.org e ingresa el nombre de tu ciudad para ver una lista de opciones y dónde se ubican.